Acerca de Geodomes

Domos Geodésicos
Geodomes Immersive Experiences es una empresa Española de Alquiler y Venta de Domos Geodésicos, creada por profesionales del sector de los eventos con la inquietud por crear espacios singulares para albergar diferentes eventos.
Con los Domos Geodésicos, se solventó la necesidad de contar con un espacio multifuncional que pudiera servir para celebrar todo tipo de eventos con diferentes configuraciones y que a su vez, se diferenciara de los espacios y carpas para eventos standard.
domos geodésicos
Como profesionales del sector de los eventos, el equipo de Geodomes ha trabajado en el pasado con otros tipos de carpas para eventos,  lo que nos ha permitido seleccionar y mejorar las características y propiedades de las carpas standard, como son las carpas a dos aguas o las carpas hinchables, para dar forma a nuevas estructuras que mejoren la seguridad y la usabilidad de las mismas orientadas a los eventos.
Llegados a éste punto, los Domos Geodésicos ofrecen unas características de resistencia y seguridad que otro tipo de carpas no pueden igualar, así como los benefícios estéticos, de configuración y customización que los Domos Geodésicos aportan al sector.
Proyecciones 360º inmersivas o proyecciones FullDome, personalización de la membrana exterior, su forma esférica visible desde la distancia, el ahorro energético en su interior gracias al propio diseño semiesférico y su acústica impecable, son algunas de las carcaterísticas y mejoras respecto a otros tipos de carpas para eventos.

Geodomo La Casa de Mónico

Mano a mano con el Grupo Mónico, Geodomes Immersive Experiences gestionan Geodomo, el espacio inmersivo permanente más grande de España y el más cercano al centro de Madrid.
Ubicado en la finca de eventos La Casa de Mónico, Geodomo se convierte en la referencia en España para celebrar eventos inmersivos basados en proyecciones 360º Fulldome.
geodomo

Algunos de Nuestros Clientes

domos geodésicos
domos geodésicos
geodomo
carpas para eventos
carpas para eventos
carpas para eventos
geodomo
carpas para eventos

¿Necesita Consultoría? Contáctenos ahora!

Contacte con Geodomes, cuéntenos su proyecto y le asesoraremos acerca del modelo que mejor se ajusta a sus necesidades

15 + 6 =