proyecciones

Proyecciones 360º

Cada Geodome se convierte en un espacio inmersivo 360º, gracias al uso de proyectores de vídeo, asegurando así una presentación excepcionalmente creativa y garantizando el éxito del evento.

 

Con la utilización de tecnologías de última generación en overlapping de imágenes podemos lograr un efecto de proyección 3D que traslade a los asistentes a una nueva dimensión audiovisual.

Ponemos a su disposición la membrana interior Video Liner, la cuál oculta la estructura metálica interior de los Domos, Frame Estructural, y permite una proyección completamente limpia y clara sobre ésta segunda piel interior, haciendo un efecto inmersivo mucho más notable.

360
vioso domemaster

Gracias a la última tecnología del Servidor de Proyección Vioso Domemaster, Geodomes ofrece la posibilidad de proyectar en 360º Inmersivos, con hasta 8 proyectores Full HD y resoluciones de salida de hasta 4K.

Autoblending, Auto Alignment, SDI y DVI Inputs

barco

Geodomes cuenta con productos de las primeras marcas en sistemas de Video Proyección, como los video proyectores Barco HDW 20K Flex,  proyectores de 20.000 lummens de intensidad que gracias a la tecnología Flex, permite trabajar en modos inferiores, entre 8.000 y 20.000 lummens de Intensidad.