ESPECIALISTAS EN DOMOS GEODÉSICOS

Y PROYECCIONES FULLDOME 360º

Los Domos Geodésicos son unas Carpas singulares de forma semiesférica que están ganando notoriedad en los últimos años gracias al auge de los mismos en el sector de los eventos y recientemente en el sector del Glamping o Alojamientos Turísticos.

La principal característica de éstas estructuras es el contar con un espacio diáfano en el que configurar multitud de disposiciones y configuraciones.

Son las carpas para eventos más versátiles y completamente personalizables gracias a las proyecciones 360º inmersivas o Fulldome.

El principal mercado para los Domos Geodésicos es el sector de los eventos gracias a las singulares características de éste tipo de carpas que aportan un extra a los eventos.

Sin columnas ni pilares, cautivadores por su forma semiesférica, llamativos cuando se ven a distancia, con múltiples opciones de personalización y con capacidad para albergar espectaculos audiovisuales únicos en su interior, son las estructuras idóneas para eventos roadshows y exhibiciones.

ACERCA DE GEODOMES

Geodomes Immersive Experiences es una empresa Española de Alquiler y Venta de Domos Geodésicos, creada por profesionales del sector de los eventos con la inquietud por crear espacios singulares Y diferentes para albergar todo tipo de eventos.
Con los Domos Geodésicos, se solventó la necesidad de contar con un espacio multifuncional que pudiera servir para celebrar todo tipo de eventos con diferentes configuraciones y que a su vez, se diferenciara de los espacios y carpas para eventos actuales /standard.

Somos Profesionales de los Eventos

Como profesionales del sector de los eventos, el equipo de Geodomes ha trabajado en el pasado con otros tipos de carpas para eventos,  lo que nos ha permitido seleccionar y mejorar las características y propiedades de las carpas standard, como son las carpas a dos aguas o las carpas hinchables, para dar forma a nuevas estructuras que mejoren la seguridad y la usabilidad de las mismas orientadas a los eventos, a la vez que la experiencia audivisual en eventos en vivo por más de 20 años, nos facilitan el tener unos conocimientos técnicos necesarios para realizar eventos audiovisuales como espectáculos Fulldome.
Geodomes Immersive Experiences
Los Domos Geodésicos ofrecen unas características de resistencia y seguridad que otro tipo de carpas no pueden igualar, así como los benefícios estéticos, de configuración y customización que los Domos Geodésicos aportan a cualquier tipo de evento.
Proyecciones 360º inmersivas o proyecciones FullDome, personalización de la membrana exterior, su forma esférica visible desde la distancia, eye catching, el ahorro energético en su interior gracias al propio diseño semiesférico y su acústica impecable, son algunas de las carcaterísticas y mejoras respecto a otros tipos de carpas para eventos.
Domos Geodésicos Geodesic Domes

EVENTOS

Son numerosos los eventos que hemos realizado con nuestros Domos Geodésicos, y todos ellos muy diferentes pero con un nexo en común, la espectacularidad de los espacios.

Instalaciones Museísticas, Roadshows Nacionales, Roadshows Internacionales, Exhibiciones, Atrezzo en Platós de Tv o en Series Internacionales, Corporativos, Convenciones etc,..

Te asesoramos para ayudarte en tu evento

Lo que más nos demandan las Agencias de Eventos a la hora de realizar un evento en un domo de gran capacidad, es la instalación de todos los elementos necesarios para realizar proyecciones de video inmersivas Fulldome.

Sin duda alguna, ésta es la experiencia mejor valorada de las vividas en el interior de los Domos Geodésicos.

Domos Geodésicos Geodesic Domes

Cuando la temática del evento no incluya las proyecciones de video, sin duda alguna el segundo elemento más solicitado es el frontal transparente, que aporta una estética diferente a un domo de proyección, por lo general 100% opaco.

Si quieres algunas indicaciones y consejos, aquí te dejamos unas pequeñas pinceladas, Consejos para organizar eventos en domos geodésicos y que sean un éxito.

Domos Geodésicos Geodesic Domes

PROYECCIONES DE VIDEO FULLDOME

Las proyecciones de video inmersivas 360º, también denominadas Proyecciones Fulldome, es la característica más destacada de los Domos Geodésicos.

Gracias a su forma semiesférica, inmersiva en su interior, y a las proyecciones de video con contenidos 3D, la sensación de inmersión se ve potenciada hasta su máximo exponente, convirtiendo cada evento audiovisual en un espectáculo.

Domos Geodésicos

La Técnica detrás de las Proyecciones Fulldome

Mediante el uso de proyectores de video de alta luminosidad, y proyectando contenidos de video 3D realizados específicamente para encajar en una forma semiesférica, se consiguen efectos inmersivos espectaculares.

Gracias a diferentes softwares, se puede previsualizar el resultado final antes de realizar cualquier instalación de video.

Con la instalación audiovisual realizada, un media server 360º se encarga de hacer los ajustes de Edge Blending necesarios para que el resultado final se vea espectacular.

Domos Geodésicos

Modelos Disponibles en Alquiler

Domo G30

G30 (D: 6,2m/H:3,85m/A:30m2)

Domo G50

G50 (D: 8m/H:4m/A:50m2)

Domo G75

G75 (D: 9,5m/H:4,75m/A:75m2)

Domo G150

G150 (D: 14m/H:7m/A:154m2)

Domo G300

G300 (D: 22m/H:11m/A:380m2)

Domo G500

G500 (D: 25m/H:12,5m/A:500m2)

Domos Geodésicos Geodesic Domes

LA EXPERIENCIA NOS AVALA

Confía sólo en empresas con experiencia y haz de Geodomes tu proveedor especializado en Domos Geodésicos y Proyecciones Fulldome

Marcas que han confiado en Geodomes

domos geodésicos geodesic domes clients
domos geodésicos geodesic domes clients
domos geodésicos geodesic domes clients
domos geodésicos geodesic domes clients
domos geodésicos geodesic domes clients
domos geodésicos geodesic domes clients
domos geodésicos geodesic domes clients
domos geodésicos geodesic domes clients
domos geodésicos geodesic domes clients
domos geodésicos geodesic domes clients
domos geodésicos geodesic domes clients
domos geodésicos geodesic domes clients
Domos Geodésicos Geodesic Domes

¿Necesitas más Información?

Contáctanos ahora!

Envíanos un email a geodomes@geodomes.es o rellena el Formulario, cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos acerca del modelo que mejor se ajusta a tus necesidades

9 + 7 =