d4

Domo geodesico: un Spa en la playa

  |   domo, eventos   |   No comment

Es verano, hace calor y usted está gozando de una agradable jornada playera… pero ¡Horror! surgen dolores de espalda por las elevaciones de la arena, resbalones entrando al mar o caídas jugando al volley playa. Hoy le proponemos dos opciones: o bien no salga del chiringuito, o disfrute del Domo Spa (Spa Dome).

Domo Spa es un proyecto puesto en marcha en Lituania y se trata de la instalación de un domo geodésico en la playa. De la cálida arena podrá acceder al Domo Spa por su suelo de tarima, cuya madera recuerda a la de las relajantes saunas finlandesas.

En el interior de Domo Spa, se encontrará con el desk principal rodeado de distintas cabinas, completamente aisladas para la mayor privacidad del usuario. En cada cabina, podrá disfrutar de relajantes masajes de distintas variedades, e incluso de jacuzzi, todo en un ambiente cálido, pero no agobiante ya que el domo tiene climatización.

Es un nuevo concepto para escapar de las incomodidades que pueden suponer la arena y las altas temperaturas veraniegas.

d1

d3

Toda una gozada ¿no? Playa, sol, mar y Domo Spa para terminar la jornada.

Si tiene curiosidad sobre los distintos proyectos que pueden realizarse con un domo geodésico, haga click aquí: Geodomes

Nuestro último proyecto aquí: México “le vivre pour y croire”

Fuente:geodomas

No Comments

Deja un comentario