Blog

lady-gaga-in-a-geodesic-dome-perfomance

Actuación sorpresa de Lady Gaga en un Domo Geodésico en Londres

  |   dome, domo, eventos, events   |   No comment

Lady Gaga y Westfield London sorprendieron a los fans con una actuación íntima y festiva dentro de un domo geodésico de la empresa Freedomes, y desearon a la capital una feliz temporada navideña.
No fue una ilusión perfecta cuando Lady Gaga subió al escenario en un concierto íntimo en Londres el jueves por la noche.

lady-gaga-in-a-geodesic-dome-perfomance lady-gaga-in-a-geodesic-dome-perfomance-in-london

La superestrella del pop estadounidense se presentó a 60 invitados en Westfield, Shepherds Bush, para una fiesta festiva.
Gaga – nombre real Stefani Germanotta – entretuvo a los aficionados con una mezcla de éxitos de sus primeros singles a temas de su nuevo álbum, Joanne.
La cantante de Poker Face lanzó Joanne, su primer álbum pop desde el 2013 en el Artpop, el 21 de octubre.

Su actuación en Westfield llegó un día después de que ella irrumpiera en la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show en París.

lady-gaga-in-a-geodesic-dome-perfomance-in-westfield-london london-lady-gaga-in-a-geodesic-dome-perfomance

Gaga -que fue recientemente confirmada para el show de medio tiempo del Super Bowl de 2017- se puso sus alas de ángel mientras se unía a una serie de modelos incluyendo Kendall Jenner y Gigi Hadid en el Grand Palais.

La cantante interpretó tres canciones de Joanne – A-Yo, John Wayne y Million Reasons – y se aseguró de cantar en tres conjuntos diferentes.

lady-gaga-in-a-geodesic-dome-perfomance-in-westfield

Gaga participará este fin de semana en la semifinal del X Factor.

 

Sólo 60 invitados fueron invitados a la actuación exclusiva en un lugar secreto de Londres, según rezaba la invitación, mientras que otros 100 fans tuvieron la oportunidad de conocer a su ídolo, dándole (casi) un millón de razones para entrar.

“Con un calendario lleno de actividades de eventos festivos en la víspera de Navidad, Westfield está absolutamente encantado de asociarse con Lady Gaga para dar a nuestros compradores la oportunidad de serlo”, dijo Myf Ryan, director de marketing de Westfield UK & Europe. Parte de esta increíble experiencia en esta Navidad “.

No Comments

Deja un comentario