Blog

IMG_7848

Londres da la bienvenida a un domo geodésico

  |   dome, domo, eventos, events, G500, inmersivo, mexico, Proyección 360   |   No comment

Éste año, México lanza una campaña interactiva englobada dentro del Año Dual México-UK en 2015. Las festividades tienen lugar en el Parque Potters Fields, vis-á-vis con el Tower Bridge de Londres, ofreciendo un  domo geodésico de 25 me de diámetro con una superficie de más de 500 metros cuadrados.

 

La estructura dinámica utiliza tecnología de vanguardia para mostrar un pais cuya herencia cultural data de los primeros asentamientos Mayas 2000 años A.C..

La proyección inmersiva traslada al público a un tour por los 32 Estados Mexicanos, incluyendo yacimientos arqueológicos, bulliciosas ciudades, zonas naturales lugares Patrimonio de la Humanidad. El Mexico Tourism Board, contó con Geodomes, una empresa de alquiler de domos con base en España, y con los especialistas en projección de Media Corporate Brand, y Mapp3d Productions, para preparar éste showcase interactivo que redefine el marketing experimental.

inside dome

 

El público puede sentir la emoción de surcar los rápidos, elevarse sobre la Ciudad de México y ser transportados a algunos de los sitios más famosos de México y sus bulliciosas ciudades a través de visitas interactivas de 360 ​​grados y realidad aumentada .

También se incluye dentro del domo una de las piezas más singulares del mundo del arte – El ” Vochol ” – un Volkswagen Escarabajo decorado con más de dos millones de abalorios – una hazaña que llevó a 8 artistas más de 9.000 horas de trabajo para diseñar y decorar.

dome in Pottersfields

No Comments

Deja un comentario