Blog

domo geodesico mahou

Cúpula Geodésica G150 en la Fábrica Mahou Alovera

  |   dome, domo, eventos, events, inmersivo, Proyección 360   |   No comment

Geodomes instaló su cúpula geodésica, modelo G150 en la Fábrica de Mahou Alovera, con motivo de la presentación de sus últimos productos.

El modelo seleccionado, G150, con 14 m de diámetro y 7 m de altura sirvió para realizar la presentación en su interior, acompañado de una proyección 360º inmersiva.

cúpula geodésica G150 en Fábrica de Mahou

cúpula geodésica G150 en Fábrica de Mahou

Una estudiada decoración interior sirvió para crear un entorno espectacular acompañado por videos inmersivos que hizo las delicias de los asistentes.

Para ésta ocasión, el modelo G150 se instaló con una membrana blanca opaca y con Premium Floor, el cuál  era necesario para solventar los problemas de nivelación, al estar ubicado el domo en un espacio que ocupaba parte de via peatonal, acera, y parte de carretera.

Gracias al sistema Prmium Floor, el desnivel de más de 20 cm no supuso ningún problema a la hora de la instalación del Domo, y al mismo tiempo, respetando la estética inmaculada del evento, el Premium Floor sirvió para mantener ocultos los contrapesos de hormigón ubicados en el interior del mismo.

mahou-san miguel domomahou-san miguel domo

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin lugar a dudas, una apuesta diferente y atractiva para la presentación de productos en éste caso, en un entorno privado.

 

No Comments

Deja un comentario