Blog

1ioqyitfaxaphbt4

Glamping Domes, Qué son exactamente?

  |   dome, domes_home, domo, geodomes, glamping, glamping domes   |   No comment

La palabra Glamping viene de la combinación de glamour y camping. Específicamente ésta es una nueva oferta de alojamiento, básicamente, significa un estilo de campamento encantador que destila el lujo de encontrar un alto confort en un alojamiento relativamente simple y por lo general en contacto con la naturaleza.

Una de las mejores estructuras de glamping, son las cúpulas o domos geodésicas, debido a su robustez, montaje fácil y ecofriendly.

Es fácil encontrar en Airbnb muchos lugares con  Glamping Domes  Geodésicos en todo el mundo y debido al aumento en la demanda se calcula que en los próximos 3 años serán muchos más los espacios que cuenten con éste tipo de Glamping Domes.

 

People-enjoy-norhern-light-in-geodesic-dome

Las Glamping Domes se pueden utilizar en cualquier época del año y se pueden equipar con todas las instalaciones necesarias.

Dormir bajo las estrellas, en medio de la nada, rodeado de la naturaleza.

Cuando usted está de Glamping, no hay tienda de campaña, no necesita desenrrolar un saco de dormir, no necesita hacer una hoguera.

Glamping Domes es una manera de experimentar el aire libre sin sacrificar el lujo.

 

1ioqyitfaxaphbt4

Es fácil encontrar en Pinterest una gran cantidad de Glamping Domes con diferentes diseños y decoración de interiores, aquí algunas muestras:

geodomes glamplin 1 Swiss+Geodesic+Glamping+Dome+-+GlampingStandard.com 589f994d_original T1102HIGHLANDS_HR The-Highlands 707c043697f2d704237df6115ad39844

Geodomes Immersive Experiences ofrece diferentes Tamaños de Glamping Domes, por favor visite nuestro sitio web para obtener más información.

www.geodomes.es

No Comments

Deja un comentario