empresa

Acerca de Geodomes

Geodomes Immersive Experiences es una empresa Española fabricantes de Domos Geodésicos que presta servicios de alquiler y venta internacionalmente además de consultoría técnica tanto para Domos Glamping como para equipamento técnico en Domos destinados a la celebración de Eventos.

El producto es sin lugar a dudas uno de los más novedosos, a pesar de que el pensador Estadounidense Buckminster Fuller desarrollase éste sistema a principios del siglo XX, es a día de hoy cuando la arquitectura en éstas estructuras está en su punto más álgido.

Independientemente de los materiales utilizados, los Domos Geodésicos o Cúpulas Geodésicas, son cuerpos hemisféricos basados en la Geometría Sagrada. Es la misma estructura que un cuerpo hemiesférico pero ensamblada con triángulos que es la geometría con más estabilidad y fuerza para la fabricación de estructuras,  con la peculiaridad que cuanto más número de elementos la componen, más resistentes se vuelven.

La superficie interior, no dispone de pilares, lo que proporciona un amplio espacio en su interior sin que por ello merme la robustez y seguridad de la estructura.

Hoy en día no es fácil encontrar una gran variedad de espacios singulares para desarrollar eventos y presentaciones de productos/servicios, más allá de los lugares convencionales, o disponer de unos espacios habitacionales temporales que ofrezcan calidad y confort, como es el caso de los Domos Glamping y los Domos Geodésicos para celebrar eventos.

Uno de los objetivos principales a la hora de desarrollar cualquier puesta en escena es sorprender al público, y el espacio donde celebrarlo es fundamental para lograr tener éxito.

Es por ello que Geodomes pone a su disposición un producto singular, Domos Geodésicos y Cúpulas Geodésicas para eventos, pero si lo que necesita es ampliar un espacio habitacional, los domos Glamping son su elección.


Domos Geodésicos con características y elementos adicionales para lograr el espacio perfecto para cada cliente.

domo nubes