Domo Geodésico de Biotherm

El estudio de diseño de interiores Tavola-Design nos encargó la instalación de nuestro modelo G30 para el evento de presentación de productos de Biotherm celebrado en la Nave María de Madrid en Marzo de 2019.

 

Domo geodésico de Biotherm
Domo geodésico de Biotherm
Domo geodésico de Biotherm

El evento contó con invitados de renombre e importantes bloggers del sector de la cosmética.

Se distribuyó en la totalidad de las dos naves del complejo y contó con nuestro modelo G30 para agasajar a los invitados con masajes y pruebas de los productos de Biotherm.

El domo geodésico de Biotherm actuó como un improvisado salón de masajes con camillas, fragancias aromáticas y una estudiada ambientación lumínica para crear una atmósfera relajada.

 

Domo geodésico de Biotherm

Los modelos de domos geodésicos de menor tamaño son unas estructuras idóneas para éste tipo de actos en los que complementar una instalación o evento.

En el caso del domo geodésico de Biotherm, el modelo G30 cumplió ampliamente con las espectativas y funcionalidad ideadas para la ocasión.

Domo geodésico de Biotherm
Domo geodésico de Biotherm
Domo geodésico de Biotherm
Domo geodésico de Biotherm
Domo geodésico de Biotherm
Domo geodésico de Biotherm

Historia de Biotherm

Biotherm es una empresa francesa de lujo para el cuidado de la piel, propiedad de L’Oréal bajo la división Luxury Products. Biotherm fue adquirida por L’Oréal en 1970.

La marca Biotherm se originó a partir de agua mineral. A principios del siglo XX, el médico francés Jos Jullien descubrió en el sur de Francia aguas minerales termales bajo las montañas de los Pirineos que contenían plancton termal, supuestamente la clave para una piel sana y un potente rejuvenecedor de la piel.

En 1952, se adquirieron los derechos de propiedad intelectual y los utilizó en productos para el cuidado de la piel. Así, therm en Biotherm proviene del plancton térmico, un ingrediente que se encuentra en todos los productos Biotherm.