Domo Geodésico de Sensai

La agencia Kerala nos encargó la instalación de nuestro domo geodésico modelo G150 para el evento de presentación de productos de Sensai celebrado en  Madrid en Mayo de 2019.

 

domo geodesico sensai
domo geodesico sensai
domo geodesico sensai
domo geodesico sensai

El evento contó con invitados interesados en las nuevas novedades y productos de la marca.

Actuaciones musicales tradicionales japonesas, acompañaron y amenizaron la presentación.

El domo geodésico de Sensai se convirtió en un espacio inmersivo gracias a la proyección 360º de diferentes imágenes de la marca que ambientaron en todo momento la presentación.

 

Los modelos de domos geodésicos de tamaño mediano son unas estructuras idóneas para éste tipo de actos en los que realizar una presentación para más de 150 invitados, todo ello acompañado de proyecciones fulldome inmersivas.

En el caso del domo geodésico de Sensai, el modelo G150 cumplió ampliamente con las espectativas y funcionalidad ideadas para la ocasión.

domo geodesico sensai
domo geodesico sensai
domo Sensai
domo geodesico sensai
domo geodesico sensai
domo Sensai

Historia de Sensai

SENSAI es una firma japonesa cuyos orígenes se remontan a 1887.

Nació como una empresa textil pero algo muy especial le hizo cambiar el rumbo: sus trabajadores tenían unas manos sorprendentemente jóvenes, suaves y lisas.

Esto se debía al contacto diario con un ingrediente muy particular, la Seda fabricada por el gusano Koishimaru. Pronto se patentaron varias fórmulas y SENSAI se erigió como una marca exclusiva y única en la utilización de este material natural. Y a partir de 1937 se convierte definitivamente en una de las líneas líderes en cuanto al cuidado de la belleza y mantenimiento de la salud de la piel.