Expo México en Parc de la Villette de París

Geodomes Immersive Experiences vuelve a Paris para instalar de nuevo el Pabellón Geodésico de México como parte de la gira México Live it to believe it

El parque de La Villette dedica parte de su programación de verano a la cultura, historia y gastronomía mexicana.

Bajo un Domo geodésico G500 de Geodomes Immersive Experiences, situada en el corazón del parque, se celebran eventos durante todo el verano para celebrar la riqueza de este país cosmopolita.

A través de una exposición interactiva y gratuita, se invita a los visitantes a sobrevolar la Ciudad de México en globo aerostático, ponerse trajes tradicionales o aprender sobre el arte mexicano a través de varias pantallas táctiles. Una iniciativa ya propuesta, con éxito, en Londres, Pekín y Madrid.

Desde audiolibros sobre la historia del país hasta visitas virtuales a sitios arqueológicos y exuberantes áreas naturales, el evento pone de relieve un patrimonio a veces olvidado por los turistas, favoreciendo la playa sobre el descubrimiento.

En cuanto a la gastronomía, cuatro cocineros de renombre internacional -Guillermo González Beristain desde Pangea, Diego Hernández Baquedano desde Corazon de Tierra, Roberto Solis desde Nectar y Ángel Vázquez desde Intro– estuvieron presentes en La Villette, los días 11 y 12 de julio, para presentar a los visitantes los tacos con nuevos sabores.

Media Corporate Brand volvió a contar con Geodomes para la instalación del Pabellón Geodésico de México.

515m2 de pabellón que se sumaron a los más de 2000m2 que ocupaba la totalidad de la exposición sobre México en el parque de la Villete como parte de la gira mundial «México Live it to Believe it».