proyecciones de video inmersivas 360º

 

 

proyecciones de video directamente sobre la estructura y cubierta de pvc

 

 

proyecciones de video sobre video liner

 

 

Las Proyecciones de Video Inmersivas son uno de los efectos más espectaculares que se pueden realizar en un evento

Atraer al público y a los clientes a un entorno inmersivo en el que los contenidos creados AdHoc para cada evento envuelven todo el conjunto, es sin duda uno de los efectos más atractivos y espectacular que se puede realizar.

Ya sea una presentación de productos, un congreso, una cena o una junta de accionistas, el contar con contenido audiovisual en formato Fulldome, 360º inmersivo, acompañado de efectos sonoros, dejará boquiabiertos a los asistentes.

el efecto más espectacular que se sólo se puede realizar en un domo geodésico

 

 

Proyecciones de Video Fulldome

Las proyecciones Fulldome son unas experiencias que no se pueden conseguir en ningún otro formato o carpa, lo que hace de los Domos Geodésicos unos elementos singulares y únicos para llevar a cabo eventos espectaculares y singulares.

En función del tamaño del domo, son necesarios entre 6 y 8 proyectores de video de alta luminosidad y un Media Server Inmersivo que realice el Blending o cosido de las diferentes imágenes de cada proyector.

Nuestro Media Server se ajusta con una cámara de ajuste automático, detectando la posición de los proyectores de video y ajustando automaticamente el Blending, obteniendo unas proyecciones inmersivas 360º de la más alta calidad.

Se pueden añadir multipantallas en la proyección fuldome, así como presentaciones PPT y CCTV.

Multipantallas

 

 

efecto wow

 

 

¿Necesita Consultoría? Contáctenos ahora!

Contacte con Geodomes, cuéntenos su proyecto y le asesoraremos acerca del modelo que mejor se ajusta a sus necesidades