Con el estreno de Star Wars: The Force Awakens en los cines el año pasado, los minoristas esperaban más de 5.000 millones de dólares en ventas de merchandising. Con ese fin, Target se acercó a Bluemedia acquisition, Digital Media Etc., para obtener ayuda en la creación de una serie de «Experiencias Galácticas» que mostraran las atracciones temáticas de la Guerra de las Galaxias y el merchandise que habían planeado.

Trabajando codo con codo con la marca, se instalaron una serie de bellos domos geodésicos futuristas de Target brandeados para albergar las atracciones, incluyendo una experiencia única de proyección inmersiva en los domos de la Guerra de las Galaxias.

Trabajando como un planetario local, los fans de Star Wars fueron llevados en un viaje épico en 3D, de galaxia en galaxia, e inmersos en una secuencia de batalla épica entre el Lado Oscuro y la Luz.

Las Experiencias Galácticas también incluyeron el uso de pulseras de Target brandeadas, sincronizadas con la luz, para que la audiencia las usara durante el espectáculo.

A medida que las naves estelares Rebelde e Imperial disparaban láseres de diferentes colores a través de la pantalla abovedada, las pulseras de los espectadores mostraban los mismos colores, rojos y verdes, añadiendo una capa extra de emoción visual a la experiencia.

 

El viaje en 3D fue un gran éxito entre los fans de Star Wars, jóvenes y mayores, y se repitió más de 180 veces durante los dos días del evento.

En total, decenas de miles de fans disfrutaron de la Aldea Galáctica que precedió al estreno en Hollywood de Star Wars: The Force Awakens.

Target, Bluemedia y NuFormer hicieron un gran trabajo en este evento de proyección inmersiva.

0 comentarios

Abrir chat
¿Necesitas Información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by